Reflexión no. 145 (25/1/2017)

LAS REFLEXIONES DEL DOCTOR JUAN VARGAS BALLILERO (25/1/2017)
¿Qué hacemos con el Edificio de un Hospital como Montecristi y cualquier otro del País, sino especializamos el personal?
Hacen tres meses el Lic. Ventura Camejo encargado del Ministerio de Administración Pública, visito a esta ciudad con la finalidad de agenciar un acercamiento en el Hospital Padre Fantino de Montecristi, para apoyarlo en dos áreas importantes: en la Gestión de Talento Humano y en Estructura Organizativa del hospital.
Esta iniciativa tiene una persona que sin protagonismo hizo un trabajo silencio en señal de que su pueblo le duele y ella es la Dra Hilda Cabrera, de ahora en adelante la formación del personal será otro y la mejoría de los servicios lo veremos, el Director del servicio Nacional de Salud, designó una Doctora que le dará seguimiento junto a Doctora Cabrera de las necesidades médicas, el cambio en los servicios de salud del Hospital, lo van a percibir los usuarios de los servicios y le se va dar seguimiento hasta lograr la excelencia en los servicios ciudadanos que brindará el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre atento a tus comentarios, lo responderemos con mucha atención